Procesa tus cargas de trabajo más demandantes con Workstation móviles, soluciones de alto rendimiento.
¿Qué es una Workstation?
Las Workstation Z de alto rendimiento han sido probadas, optimizadas y certificadas para procesar flujos de trabajo complejos y han sido diseñadas para superar a las PCs tradicionales que conoces. Haz más cosas con estos dispositivos y soluciones de trabajo sumamente confiables que han sido diseñados para proyectos exigentes.
Las Workstation Z pueden encargarse de los flujos de trabajo profesionales más intensos, desde análisis de datos y visualización, hasta renderización en tiempo real, diseño y animación en 3D
Gráficas de Z
Gráficos de alta gama
Renderiza y anima en tiempo real con Gráficos NVIDIA RTX™ profesional, NVIDIA GeForce RTX™ o AMD Radeon™ Pro. Las Workstation Z te brindan los detalles y la velocidad que necesitas, además de recursos específicos de la aplicación para optimizar el modelado de diseño complejo, la manipulación de conjuntos de datos, los efectos visuales y la visualización.
Procesadores Z
Procesadores de última generación
Obtén rendimiento de alta frecuencia con los procesadores de última generación Intel® Xeon® e Intel® Core™, que incluyen K-Series y vPro®, y ejecuta sin inconvenientes aplicaciones profesionales demandantes como Adobe Premiere Pro, SOLIDWORKS y Autodesk.
Memorias Z
Configuraciones de gran memoria
Ejecuta simultáneamente tus aplicaciones más robustas y ahorra tiempo con Workstations móviles que tienen hasta 128 GB de RAM y desktops con hasta 1.5 TB de Ram